¿Quieres vivir la experiencia Van Gogh Alive GRATIS? Aquí te decimos cómo

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Coronavirus, Van Gogh, Sana Distancia, Covid-19
Foto: Especial

Si quieres caminar bajo la noche estrellada de Van Gogh puedes vivir la experiencia de una de las exposiciones más esperada del 2020 Van Gogh Alive y lo mejor de todo es que lo puedes hacer de manera gratuita.

A través del Facebook de la exposición se hizo una invitación a los usuarios para visitar la muestra sin costo como parte de las noches de museo que se realizan el último miércoles de cada mes.

¿Qué tienes que hacer para visitar Van Gogh Alive gratis?

Para disfrutar de la experiencia solo tienes que ir este miércoles 26 de febrero a las taquillas del Monumento a la Madre a partir de las 10:00 horas. Ahí podrás solicitar una pulsera para ingresar a una de las cuatro funciones gratuitas.

Recuerda que las pulseras son personales e intransferibles y el cupo solo está limitado para 400 lugares por función, así que llega temprano por tu pase.

¿Qué vas a poder ver en la exposición?

El proyecto emplea la tecnología inmersiva SENSORY 4, la cual, a través de 70 pantallas de diversos tamaños y 60 proyectores en HD, despliega las imágenes de las obras en gráficos en movimiento multicanal, sonido cinematográfico envolvente, donde los espectadores pueden admirar las emblemáticas piezas del artista holandés.

Te puede interesar: Arman despliegue virtual y monumental del cosmos de Van Gogh

El recorrido de 40 minutos incluye también un viaje aromático que combina esencias inspiradas en los campos de girasoles.

Además la muestra está acompañada de música como Las cuatro estaciones, de Vivaldi, una suite del ballet Sylvia, de Léo Delibes, y Concierto para piano en Fa menor, de Chopin.

 

KR