Acapara las tendencias

Esta es la razón por la que Burger King pide a sus clientes comprar en McDonald's

Los usuarios de las redes sociales aplaudieron la iniciativa de Burger King; busca apoyar a los rabajadores de cadenas de restaurantes

Burger King y McDonald's
Burger King y McDonald'sFoto: Especial
Por:

La cadena de comida rápida Burger King se volvió tendencia en las redes sociales, luego de que pidió a sus clientes ir a comprar a la competencia McDonald’s.

A través de una imagen que publicó en sus redes sociales Burger King invitó a sus seguidores a apoyar a los restaurantes durante la pandemia.

“Nunca pensamos que te pediríamos que hicieras esto, pero los restaurantes que le dan trabajo a miles de personas realmente necesitan tu apoyo en este momento”, señaló Burger King en un comunicado.

La cadena de hamburguesas pidió a los usuarios y a los clientes que además de comprar en McDonald’s también consuman los alimentos de KFC, El Califa, La casa de Toño, Carl’s Junior, Vips, Sushi Itto, Bisquets Obregón, entre otros.

“Por eso, si deseas ayudar, continúa consintiéndote con sus deliciosas comidas a través de la entrega a domicilio y comida para llevar en restaurante o por la ventanilla. Sabemos que pedir una Whopper siempre será lo mejor, pero pedir una Big Mac tampoco en tan malo”, señaló Burguer King.

Los usuarios de las redes sociales aplaudieron la iniciativa de la cadena de hamburguesas para apoyar a los trabajadores de estos negocios.