Estreno de fin de semana

¿Quién es Regina Reynoso, la protagonista de "Ahí te encargo" de Netflix? (FOTOS)

La joven actriz da vida a Alicis Solís en la cinta; participó en el filme "Huachicolero"; la película se volvió tendencia tras su estreno en la plataforma; 

Regina Reynoso
Regina ReynosoFoto: Especial
Por:

“Ahí te encargo” es una de las nuevas apuestas de Netflix para este mes de octubre, se estrenó este fin de semana y la protagonista Regina Reynoso, quien da vida a “Alicia Solís”, acaparó la atención en las redes sociales por su actuación y su belleza.

La joven comparte créditos con Mauricio Ochmann, quien interpreta a un hombre llamado “Álex”, así como con Esmeralda Pimentel, quien da vida a Ceci.

Aunque su rostro es nuevo en la plataforma de streaming, lo cierto es que ella cuenta ya con una carrera consolidada en la industria del cine y la televisión.

Ver esta publicación en Instagram

Ok, that smile when te veo sauuuuu🤪🤪

Una publicación compartida por Regi 🌸 (@reginareynoso11) el

Regina Reynoso es la protagonista de la cinta "Huachicolero", la cual se encuentra nominada al Ariel; la actriz da vida a la joven Ana, quien es "la conquista" del protagonista. Ain embargo, la película no ha conseguido distribuidora, por ello solo se encuentra disponible en streaming.

También ha participado en las cintas "Mentada de Padre" y "Huérfanas". Mientras que en la televisión apareció en las series “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”.

La joven cuenta con más de 79 mil seguidores en Instagram, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre la talentosa actriz que se ha convertido en la estrella del momento.

Ver esta publicación en Instagram

Q nada hace falta si estamos juntitos andandoooo🌴

Una publicación compartida por Regi 🌸 (@reginareynoso11) el

En su perfil de la red social, Regina Reynoso evidencia su gusto por practicar yoga, ya que cuenta con gran cantidad de fotografías realizando esta actividad.

Ver esta publicación en Instagram

Jaja amor y paz

Una publicación compartida por Regi 🌸 (@reginareynoso11) el

Asimismo, también se muestra como una amante de la playa, ya que también cuenta con varias fotos con escenarios paradisiacos.