Tenía 47 años

Reportan muerte de "Lady Zote", la mujer que se volvió viral por criticar jabón

Doña Isabel se volvió famosa en redes por decir que el jabón Zote es para el perro no para la gente”; de acuerdo con los medios de Honduras falleció de COVID-19

Lady Zote
Lady ZoteCaptura de pantalla
Por:

Doña Isabel, una mujer de 47 años que se volvió viral bajo el sobrenombre de Lady Zote, murió este viernes 26 de junio a causa de COVID-19, reportaron medios locales de Honduras, lugar del que era originaria la mujer.

El pasado dos de abril la señora acaparó las redes sociales luego de que se difundiera un video en el que recibe una despensa de parte del gobierno de su país, como ayuda por la pandemia de COVID-19.

En la grabación, la mujer enfurece porque entre los artículos hay un jabón Zote, que ella dice es para perros y no para personas.

Jabón de perro, nos mandaron jabón de perros. Esto es para el perro no para la gente”, dice la mujer en el video, la declaración generó miles de reacciones en Twitter en las que los usuarios defendieron la eficacia del producto hecho en México.

Lamentablemente, la mujer conocida como Lady Zote falleció en su casa ubicada en Reparto por Arriba de Tegucigalpa, en la capital de Honduras.

De acuerdo con algunos medios locales, la muerte de la señora fue a causa de la diabetes que padecía, mientras que otros señalaron que fue por el COVID-19 que tiene en alerta el mundo, cabe recordar que las personas diabéticas son parte de los sectores más vulnerables al virus.