¡Increíble pero cierto!

Rescatistas realizan operativo para salvar... ¡a una muñeca inflable!

Pese a parecer algo chusco varios usuarios indicaron que era algo muy preocupante, ya que daba cuenta de la contaminación que existe en aquella costa. 

El rescate de la muñeca ante la vista de curiosos en Japón
El rescate de la muñeca ante la vista de curiosos en JapónTwitter (@Natsuki Tanaka)
Por:

A través de redes sociales se viralizó esta extraña situación ocurrida en la ciudad de Hachinohe, Japón, donde la policía llevó a cabo un fuerte operativo para terminar rescatando... ¡a una muñeca inflable! 

Según detalló el medio Gizmodo, todo inició cuando una YouTuber local llamada Natsuki Tanaka fue hasta la costa para sacar fotos de embarcaciones de pesca, y notó que lo que parecía ser un cuerpo humano, estaba flotando en el agua.

Luego de observarlo y tomarle fotos, la joven procedió a llamar a las autoridades, quienes al cabo de unos minutos llegaron hasta el lugar y montaron el gran operativo.

Al lugar arribaron cuatro camiones de bomberos, equipos de rescate, un vehículo policial y una ambulancia, con el fin de sacar el cuerpo de la "persona".

No obstante, todos los presentes se llevaron una sorpresa al ver que lo rescatado no era una mujer, sino que una muñeca inflable de carácter sexual. 

“Mientras grababa un vídeo de pesca, pensé que había llegado a la costa un cadáver flotando en el agua, pero era una muñeca inflable

Natsuki Tanaka

Pese a parecer algo chusco varios usuarios indicaron que era algo muy preocupante, ya que daba cuenta de la contaminación que existe en la costa.

Señalan que de seguir, la muñeca habría llegado al mar durante un vertido ilegal de basura de gran tamaño, situación que es penada por ley.

El hecho fue bastante viralizado en redes sociales, como Twitter y Facebook, en Japón durante el pasado fin de semana.

JLE