Descubren la mentira

Revelan que una joven influencer de motos en realidad es un hombre de 50 años (FOTOS)

Un programa de televisión evidenció que la influencer era hombre gracias a un "error" en una foto; confesó que lo hizo por seguidores y likes

La joven influencer de motos en realidad era un hombre de 50 años
La joven influencer de motos en realidad era un hombre de 50 añosFoto: Especial
Por:

Una joven influencer japonesa, amante de las motos, engañó a todos sus fans, ya que se dio a conocer que en realidad era un hombre de 50 años.

La joven influencer era conocida en las redes sociales como azusagakuyuki y se dedicaba a compartir imágenes de ella acompañadas de tiernos mensajes, además de que publicaba fotos de sus viajes en moto.

INfluencer confesó que se hizo pasar por mujer para tener más seguidores
INfluencer confesó que se hizo pasar por mujer para tener más seguidoresFoto: Especial

Sin embargo, la verdadera identidad de la influencer fue descubierta y se trata de un hombre de 50 años que usaba una aplicación para transformar sus fotografías y parecer una mujer.

¿Cómo descubrieron el engaño de la influencer?

Un programa de televisión japonés reveló la verdad sobre la famosa influencer y todo gracias a una selfie y es que en una fotografía en el que la joven lleva unos lentes de sol se refleja la imagen de un hombre haciendo tomando la imagen.

El hombre fue evidenciado por un programa de televisión
El hombre fue evidenciado por un programa de televisiónFoto: Especial
Usaba una app para transformarse en mujer en sus fotos
Usaba una app para transformarse en mujer en sus fotosFoto: Especial

El programa se dio a la tarea de investigar y reveló la verdadera identidad de la influencer. El hombre que se hizo pasar por mujer todo este tiempo vive en la prefectura de Ibaraki en Japón y confesó que lo hizo para tener más seguidores en redes sociales.

El sujeto señaló que nadie quiere ver a un hombre en las redes y aseguró que desde que se hizo pasar por mujer aumentó su número de seguidores y de “Me Gusta” en sus imágenes.