Rivalidad persiste

Reviven la "Pelea del siglo": Alfredo Adame y Carlos Trejo pactan nueva fecha para verse en el ring

El actor y el cazafantasmas definieron sus nuevos encuentros; al parecer serán dos: uno en cañitas y otro en un programa de televisión

Alfredo Adame y Carlos Trejo
Alfredo Adame y Carlos TrejoFoto: Especial
Por:

Un nuevo capítulo se añade a la rivalidad de Alfredo Adame y Carlos Trejo, ya que ambas celebridades acordaron una nueva fecha para, ahora sí, realizar la llamada “Pelea del siglo”.

El actor asistió como invitado al programa SNSerio, cuya polémica participación acaparó las tendencias de las redes sociales. Durante uno de los fragmentos del show, los conductores decidieron enlazarse por medio de videollamada con el famoso cazafantasmas, lo que provocó el descontento de Adame.

Inmediatamente que Trejo se conectó empezaron los insultos entre ambos, los cuales fueron subiendo de tono conforme avanzaba la conversación. Los presentadores intervinieron para pedirles que midieran sus palabras o cortarían la comunicación.

Carlos Trejo recordó que la “Pelea del siglo” que se llevaría cabo en agosto de 2019 no se pudo concretar debido a que Alfredo Adame puso órdenes de restricción en su contra. En la videollamada durante el programa mostró los supuestos papeles en los que se le impide acercarse al actor.

Así que, para revivir el encuentro, Carlos Trejo lanzó un nuevo reto que fue realizar la “Pelea del Siglo” este sábado 25 de julio en las canchas que están cerca de la casa de Cañitas. Alfredo Adame aceptó, pero dijo que sería en el estudio del programa.

El presentador Enrique Mayagoitia cerró el trato y dijo que entonces sería el próximo jueves durante el show. 

El cazafantasmas dijo que si, pero que entonces Adame saldría doblemente golpeado, porque pelearían en cañitas el sábado y en el estudio el jueves. 

Ahora solo falta esperar si cumplen el desafío, pues 2019 la pelea fue cancelada luego de que en la conferencia de prensa para anunciar el evento Adame y Trejo se agarraron a golpes, y el actor terminó con una herida en el rostro.

Desde ese momento todo se convirtió en incertidumbre para muchos, pues primero Alfredo Adame salió a decir que la pelea se posponía por instrucciones de su doctor, luego Trejo dijo que eso no se podía porque había un contrato de por medio y al final señaló que el evento se cancelaba porque el exgalán de telenovelas había puesto órdenes de restricción en su contra.