Reviven teoría de que Pedro Sola pudo ser presidente de México

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Pedro Sola, presidente, Ventaneando, teoría, redes sociales

Pedro Sola volvió a acaparar las redes sociales y esta vez por una extraña teoría que circula en Internet que señala que el conductor del programa Ventaneando pudo haber sido el presidente de México.

Los usuarios compartieron unas imágenes de un texto en donde se explica claramente la teoría. La publicación señala que “de no haber sido asesinado Colosio, Pedrito Sola hubiera sido presidente de México en el año 2000”.

Esta teoría ha causado revuelo no sólo porque señala que Pedrito era parte del equipo de Colosio, sino porque se reveló que el conductor de espectáculos es economista egresado de la UNAM.   

“En el sexenio de Salinas, Colosio era el coordinador general del programa Solidaridad y Pedrito Sola era nada más y nada menos que dirigente de la zona sur de Mexico de dicho programa”, señala la publicación.

De acuerdo con la publicación, cuando Colosio fue seleccionado para suceder a Gortari, Pedrito Sola era el favorito para obtener la Secretaría de Desarrollo Social.

Te puede interesar: Revelan que Ricky Martin le quitó el novio a Aracely Arámbula ¿Quién era?

“De tal manera que cualquier crédito que hubiera conseguido Colosio durante su sexenio en términos de justicia social estos salpicarían directamente a Sola por su labor en dicha secretaria, ofreciéndole el destape en las presidenciales en el 2000”, explica la publicación en redes.

Sin embargo, esta teoría no es reciente ya que en un inicio fue dada a conocer en agosto del 2019  por una página de Facebook que se llama “Página que te motiva a no desertar del Politécnico“.

Por otra parte, Pedro Sola salió a desmentir esta historia en su canal de Youtube. “Luis Donaldo Colosio era mi compañero de banca en la universidad. El acercamiento que tuve con Colosio fue en Gayosso de Felix Cuevas, acá fue el velorio y yo me acerqué a tres cuadras”.

Y aunque esto ya ocurrió el año pasado, los usuarios lo recordaron por un hilo que se volvió viral que habla sobre Pati Chapoy y el programa de Ventaneando.

KR