Famosos en las redes

¿Roger González y El Chino son pareja? Ellos lo aclaran (VIDEO)

El conductor de televisión y el chef señalaron que son hermanos; su amistad surgió en el programa "Todo un show"; bromearon con respecto a los rumores

El Chino y Roger González
El Chino y Roger GonzálezFoto: Especial
Por:

Luego de que la revista Tv Notas afirmara que Roger González e Ismael Zhu Li, mejor conocido como "El Chino", tienen una relación amorosa secreta; el conductor de televisión y el chef aclararon los rumores y hablaron al respecto.

En el segmento de espectáculos del programa Venga La Alegría Roger González e Ismael Zhu señalaron que no son pareja sino hermanos.

Somos muy amigos, nos queremos mucho, de hecho, antes de la cuarentena íbamos a comer una vez a la semana. Todas las fotos las sacaron de nuestro Instagram y de entrevistas pasadas. Sí hay química, si nos queremos mucho, nos admiramos, es un gran hermano”, afirmó Roger González.

Ambos tomaron con humor lo que la revista escribió y hasta “El Chino” llevó una maleta al programa para burlarse de que en la publicación había afirmado que los dos amigos se iban a vivir juntos.

“El Chino” y Roger contaron que su amistad surgió a raíz de “Todo un Show”, cuando el ganador de Masterchef 2018 acudió como invitado, y de ahí, crearon un lazo de amistad muy fuerte.

Horacio Villalobos, quien es parte de la sección de espectáculos del programa señaló que él conoce la historia del exconductor de Disney y puede asegurar que no es verdad la supuesta relación con el chef.

Un detalle que no quisieron pasar de alto es que todas las fotos publicadas en la revista están disponibles para todo aquello que quiera indagar en las cuentas de Instagram de ambos. Eso sí, González agradeció que la revista se refiriera a ambos con buenos deseos.