Usuarios aplauden su labor

Sacerdote rescata a perritos de la calle y los lleva a misa para darlos en adopción (FOTOS)

Los perritos acompañan al sacerdote en la misa; busca que los feligreses se encariñen con ellos para que los adopten; pide donaciones para cuidarlos

Sacerdote lleva a perritos a misa para que los fleigreses los adopten
Sacerdote lleva a perritos a misa para que los fleigreses los adoptenFoto: Especial
Por:

El sacerdote Joao Paulo Araujo Gomes se volvió viral en Internet debido a la noble labor que realiza, ya que se dedica a rescatar a perritos callejeros para después llevarlos a la misa y darlos en adopción entre los feligreses que asisten a la iglesia.

El sacerdote es originario de Brasil y se encuentra en la parroquia Santana Gravatá en el municipio Gravatá, del estado de Pernambuco, en la cual hizo adaptaciones para que este recinto también fungiera como un refugio de animales.

El cura se volvió famoso en Internet desde el pasado 2019 debido a su labor. De acuerdo con medios locales, el religioso decidió dedicar su vida a salvar a los perritos de la calle, luego de que recibió una visita de unas personas que vendían galletas para una causa benéfica.

Así que el sacerdote decidió enfocar sus esfuerzos hacia su propia causa benéfica que es la de rescatar y brindar ayuda a los animales de la calle. Pues gracias a los voluntarios el religioso pudo adaptar la iglesia como refugio.

El sacerdote busca donaciones en Internet para poder sostener el refugia y así alimentar y poder llevar al veterinario a los perritos.

Para los feligreses ya es habitual, que cuando van a misa, ven a los perritos acostados en las escaletas esperando al cura. Él los deja estar ahí para que los asistentes los vean y se encariñen con ellos y se los lleven a su casa como un nuevo integrante de la familia.