Secuestran a adolescente y logran rescatarla gracias a Snapchat

Secuestran a adolescente y logran rescatarla gracias a Snapchat
Por:

Una adolescente de 14 años que fue drogada, secuestrada y abusada sexualmente logró ser rescatada gracias a que avisó a sus amigos por la red social de Snapchat, con lo que ellos consiguieron rastrear la ubicación y llamar a la policía.

Los hechos ocurrieron en San José, California, cuando Albert Thomas Vásquez de 55 años conoció a la joven en la tienda de ropa Capitola, y fue ahí donde le dio las drogas que la dejaron inconsciente, de acuerdo con los reportes.

Albert Vasquez (bald) arrested for drugging, kidnapping & sexually assaulting a 14yo girl at motel after she alerted friends via @Snapchat, per @SanJosePD, adding Antonio Salvador & Hediberto Avarenga busted for helping Vasquez put girl into car and take her to motel pic.twitter.com/pwEMFiz2U9

— Henry K. Lee (@henrykleeKTVU) January 17, 2020

Después el sujeto, llamó a sus dos cómplices Antonio Quirino Salvador, de 34 años, y Hediberto González Avarenga, de 31, y los tres pusieron a la adolescente en un coche para después llevarla a un motel en la que fue agredida sexualmente.

La joven logró alertar a sus amigos a través de Snapchat, quienes llamaron a la policía. Los agentes llegaron al motel y vieron al agresor de la adolescente salir de una de las habitaciones, así que lo arrestaron.

Te puede interesar: Finge secuestro con ayuda de amigos para no llegar a su boda

El sujeto es acusado de secuestro para cometer violación, acto lascivo con un menor de 14 años y violación por intoxicación o sustancia controlada. No tiene derecho a fianza. Sus dos cómplices fueron detenidos un día después, acusados de delitos graves de secuestro y conspiración.

 

KR