La moda de Internet

¿Para qué sirven los pulpos reversibles que se volvieron virales?

Los usuarios anhelan tener uno de estos simpáticos peluches; el propósito con el que fueron creados va más allá de su viralización

Pulpos reversibles
Pulpos reversiblesFoto: Especial
Por:

Las redes sociales fueron invadidas por unos simpáticos pulpos reversibles de peluche, comenzaron a aparecer en divertidos memes y hasta el video de reconocidos influencers.

Sin embargo, la función de estos simpáticos pulpos reversibles de peluche va más allá de los memes, pues tienen un fin terapéutico.

De acuerdo con sitios especializados, estos pulpos son creados como un medio de comunicación para niños con algún trastorno, tales como Autismo, TDAH o Asperger. Y a través de estos pulpos puedan expresas sus emociones a través de una manera sencilla.

Cada color tiene un significado que se traduce en lo que engloba un estado de ánimo, un problema más allá del que se está viralizando en redes sociales.

Ya que los usuarios de Internet no han dudado en manifestar que están ávidos de poder conseguir estos pulpos reversibles, de hecho, hasta hicieron memes en los que muestran que quieren uno.

Sin embargo, hubo algunos usuarios que decidieron no comprarlos, luego de que se enteraron de su uso terapéuticos y optaron por dejarlos para las personas que realmente los necesitan.

La moda de los pulpos reversibles recuerda a aquella tendencia de los fidget spinners, los cuales fueron un boom por un tiempo, pero después desaparecieron del interés de los usuarios de Internet.