Internet se une por la comida

Tlayuda vs ceviche: Estos son los mejores memes de la encuesta de Netflix (FOTOS)

Los usuarios de las redes sociales compartieron divertidas imágenes de la reñida competencia; el sondeo salió debido al estreno de la serie Street Food

Memes de la encuesta de Netflix
Memes de la encuesta de NetflixFoto: Especial
Por:

Los usuarios de las redes sociales vivieron momentos de tensión debido a la encuesta de Netflix en la que compite la tlayuda de Oaxaca, con el Ceviche peruano y el choripán argentino.

Desde el 21 de julio los cibernautas se han unido con el fin de conseguir los mayores votos para la tlayuda, desde políticos, dependencias de gobierno y hasta influencers pidieron a sus seguidores apoyar al tradicional platillo oaxaqueño.

Entre las figuras que se pronunciaron están el expresidente Felipe Calderón, el embajador de Estados Unidos en México, Chistopher Landau, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, el youtuber, Lusito Rey, entre otros.

Además de los miles de tuits, los usuarios dieron sus puntos de vista de por qué este alimento mexicano tendría que ganar el reto lanzado por la plataforma de straming a propósito del estreno de su nueva serie llamada Street Food.

Sin embargo, los usuarios también han tomado con humor esta reñida competencia, sobre todo entre la tlayuda y el ceviche, por lo que han hecho divertidos memes para reaccionar a la situación.

Acá te dejamos los mejores memes de la encuesta de Netflix.