Así reacionan en redes

Estos son los mejores memes del posible regreso a clases presenciales en 2021

Los usuarios de Inernet ya se imaginan como va a ser el regreso a clases en enero 2021; la SEP que los estados en color verde podrían volver

Memes del regreso a clases en 2021
Memes del regreso a clases en 2021Foto: Especial
Por:

Luego de que la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que los estados en color verde del semáforo de riesgo COVID-19 podrán iniciar clases presenciales a partir de enero de 2021 a consideración de las autoridades locales, los usuarios de Internet no dudaron en reaccionar con memes.

Los usuarios de Internet se imaginaron varias situaciones que se podrían presentar en el regreso a clases presenciales, señalaron que no pueden volver ahora que se pelearon con todos sus compañeros en las clases virtuales.

Y otros aseguraron en divertidas imágenes que ya estaban acostumbrados a las clases por Internet que el anuncio de la SEP los tomó por sorpresa.

Asimismo, la SEP dijo que los estados en semáforo amarillo podrán regresar a actividades presenciales de asesoría pedagógica y socioemocional en el mismo periodo.

En un comunicado, indicó que el retorno en los estados con riesgo medio se realizará a través de los Centros Comunitarios de Aprendizaje (CCA) para garantizar un regreso gradual y seguro a las escuelas.