Pizzagate

¿Suicidio o asesinato? Estas son las teorías de Anonymous sobre las muertes de Avicii, Lady Di, Michael Jackson…

El grupo de hackers causó polémica por publicar documentos en los que supuestamente exhibe a famosos que tenían información de una red de pedofilia

Anonymous reveló información de las muertes de Avicii, Lady Di, Michael Jackson...
Anonymous reveló información de las muertes de Avicii, Lady Di, Michael Jackson...Especial
Por:

Anonymous regresó a Internet luego de tres años y lo hizo para pronunciarse en contra de la muerte de George Floyd. El famoso grupo de hackers encendió las redes sociales con documentos y revelaciones que avivaron las teorías conspirativas de las muertes de famosos como la Princesa Diana, Michael Jackson, Avicii, Chris Cornell y Chester Bennington, quienes supuestamente tenían información o tenían intención de denunciar la red de pedofilia conocida como Pizzagate.

Anonymous publicó documentos, los cuales fueron borrados de la red, sin embargo, algunos usuarios y cuentas que supuestamente están vinculadas con el grupo de hackers, tomaron captura de pantalla para difundirlos.

Princesa Diana

Desde que la Princesa Diana falleció en 1997, su muerte ha estado envuelta en misterio. Anonymous revivió las teorías conspirativas de este caso.

A través de la cuenta de Twitter @OpDeathEaters, Anonymous respondió que antes de la muerte de la princesa Diana, ella estaba visitando hospitales y hogares en donde registraba y consolaba víctimas de violación.

Anonymous compartió un link de un artículo de The Guardian en el que señala que la princesa Diana grabó el testimonio de la víctima de violación del personal del príncipe Carlos, su exesposo.

Esta publicación en Twitter revivió la teoría de que la muerte de Diana fue planeada por la familia real para evitar que revelara información sobre el caso. La princesa murió el 31 de agosto de 1997 cuando el Mercedes en el que viajaba se estrelló.

Michael Jackson

En las redes sociales circula un audio revelado por Anonymous, en el que supuestamente se escucha la voz de Michael Jackson, quien, en una llamada, habla días antes de morir y señala que teme por su vida y esto por supuestamente querer romper el silencio.

En la grabación se escucha que una voz, parecida a la del cantante, dice tener miedo de ser asesinado por alguien más poderoso del gobierno.

“No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que se quiere deshacer de mí, ellos ya no quieren que éste”, se escucha en la grabación.

Michael Jackson supuestamente acusa que ese grupo de personas es capaz de decir que murió de una sobredosis. Finalmente concluye que él sólo quiere estar bien con sus hijos.

“No sé qué me vaya a pasar, pero yo lo siento en mi alma. Ellos pueden dispararme, pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme y decir que tuve una sobredosis de drogas”, se escucha en el audio.

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 por una sobredosis de Propofol y benzodiacepinas. Su fallecimiento conmocionó al mundo, al ser una gran estrella que revolucionó la música Pop. 

Avicii, Chris Cornell y Chester Bernington

Anonymous reveló que Avicii, Chris Cornell y Chester Bernington supuestamente no se suicidaron, sino que tenían información sobre la red de pedofilia y por lo que tuvieron que ser silenciados al igual que Michael Jackson.

En redes sociales circula un hilo en el que los usuarios señalan que el caso del DJ sueco Avicii es el caso que más dio de qué hablar, por haber publicado un video en el que supuestamente denunció la red de pedofilia.

En el hilo, los usuarios hacen un análisis del video ''For a better day”, lanzado en 2015, en el que se narra la historia de un par de niños que son parte de una red de tráfico sexual y logran escapar. Al crecer ellos regresan para tomar venganza y eliminar a todos los que formaban parte de esta red.

Al final del clip el líder de la red aparece de espaldas con una soga alrededor y con la palabra “Pedofilia” escrita en su espalda.

Los usuarios refirieron que este video podría haber sido una denuncia sobre el Pizzagate y el motivo por el que el DJ murió.

Anonymous reveló que también Chris Cornell y Chester Bernington murieron por tener conocimiento de Pizzagate y que sus muertes realmente no fueron un suicidio. Aquí la pregunta es ¿será cierto que en realidad estos famosos fueron silenciados?