Checa los episodios

Super Bowl 2021: Estas son las predicciones que acertaron Los Simpson en la NFL

Los Simpson también han hecho sus famosas predicciones en los eventos deportivos como el Super Bowl; te contamos algunas que se volvieron realidad

Los Simpson hicieron predicciones acertadas
Los Simpson hicieron predicciones acertadasFoto: Especial
Por:

Los Simpson se han caracterizado por hacer predicciones también en el mundo deportivo. En el marco del Super Bowl 2021, recordamos algunos de sus presagios que se volvieron realidad.

“Los pronósticos de Lisa”

Uno de los capítulos más recordados de Los Simpson es uno que se llama “Los pronósticos de Lisa”, el cual fue transmitido en enero de 1992 en el que la niña genio de la familia amarilla descubre un método para acertar al equipo ganador de cada partido en la NFL.

En ese episodio Homero se aprovecha para apostar y al final lo logra, pero se mete en problemas con su hija. Lisa dijo que el juego del Super Bowl lo ganaban los Washington Redskins sobre los Buffalo Bills. La caricatura acertó lo que iba a suceder días después.

"Domingo, cruel domingo"

Otro de los episodios de Los Simpson fue el de "Domingo, cruel domingo", el cual fue transmitido el 31 de enero de 1999, sin embargo, los fans de la familia amarilla lo vieron como una predicción para el Super Bowl del 2020.

En el episodio uno de l.os equipos que salta a la cancha viste un uniforme rojo-oro, el mismo color usado por los 49ers de San Francisco en la pasada edición de la final, por eso los usuarios creyeron que se trataba de una predicción.

“Lisa y Lady Gaga”

Los Simpson también hicieron predicciones sobre los espectáculos de medio tiempo en el Super Bowl. En el capítulo “Lisa y Lady Gaga” que fue transmitido en 2012, en el episodio la cantante sobrevuela Springfield acompañada de fuegos artificiales, muy parecido a lo que presentó en el Super Bowl de 2017. Su espectáculo inició con ella en los aires.