Famosos en las redes

Tras superar el COVID-19, Danna García sufre accidente con su hijo

La actriz contó en una transmisión de Instagram lo que le pasó; la joven que aparece en la serie "El señor de los cielos" dio positivo al virus tres veces

Danna García
Danna GarcíaInstagram
Por:

La actriz Danna García compartió a través de sus redes sociales que sufrió un tremendo susto luego de tener un accidente con su hijo pequeño.

En una transmisión en Instagram, la actriz, que participó en la serie de “El señor de los cielos”, contó que se cayó mientas sostenía al bebé en brazos.

"Fue un susto grande porque traía a mi bebé alzado y como yo acabo de salir de ese tema (del COVID-19), pues me mareo. Estaba frente al edificio donde vivo, me he tropezado y me he caído con el bebé en los brazos", contó Danna García.

La intérprete señaló que en ese momento hizo todo lo posible para que su hijo, que en julio cumple dos años, no saliera herido, sin embargo, ella resultó con un fuerte golpe en la pierna.

Alcancé a aguantarlo, a cuidarlo y pues por eso me hice esa herida tan grande en la pierna, porque yo, con tal de que no se cayera mi bebé, casi caigo en plancha de rodillas

Danna García

Danna García señaló que aún se sigue recuperando del COVID-19, ya que aún se siente débil, pero espera retomar el ritmo de su vida pronto.

La joven colombiana se infectó del virus desde marzo en un viaje que realizó a España. Contó que en la casa en la que se quedó en su estancia en ese país había varias personas trabajando y que una de ella se enfermó y contagió a quiénes habitaban el lugar.

Al volver a México fue cuando comenzó a presentar síntomas de COVID-19 y vivió una travesía para recuperarse, pues estuvo meses enferma y en los que en tres ocasiones dio positivo al virus.

Asimismo, Danna García compartió en sus redes sociales todo el proceso por el que pasó para superar la enfermedad, así como el emotivo momento en que pudo reencontrase con su bebé, ya que en todo el tiempo que estuvo enferma se la pasó en aislamiento.