Crecen los conflictos internos

Survivor México 2021: Aranza planea estrategia para robarle el tótem a Denisha

Los Jaguares de Survivor México 2021 ahora planean una estrategia para sacar a Denisha del programa; quieren quitarle el tótem de resurrección individual

Aranza Carreiro busca arrebatarle el tótel de resurrección a Denisha en Survivor México 2021
Aranza Carreiro busca arrebatarle el tótel de resurrección a Denisha en Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Los conflictos entre los Jaguares de Survivor México 2021 crecen en el equipo y es que Aranza Carreiro ya planea una estrategia junto a Alejandra Toussaint para robarle a Denisha el Tótem de resurrección individual.

En el capítulo de este domingo de Survivor México 2021, Alejandra y Aranza se quejaron de la actitud de Denisha, luego de que encontró el Tótem.

En el avance del próximo miércoles se puede ver que Alejandra Toussaint habló con Sargento Rap para advertirlo sobre el comportamiento de Denisha y asegura que lo está a usando para poder aplicar su estrategia.

¿Le robarán el tótem a Denisha de Survivor México?

Todo apunta a que sí se lo van a quitar, ya que el propio Warrior ha señalado que el tótem de resurrección individual no es para quien lo encuentra, sino para quien lo entrega en el momento indicado.

Sin embargo, no se saben más detalles de la estrategia de los Jaguares en contra de Denisha, sino hasta el próximo miércoles que se transmita el capítulo.