Spoilers

Survivor México 2021: ¿Quién gana los juegos de este 28 de abril?

Los participantes de Survivor México 2021 se enfrentan a dos pruebas de contacto físico; siguen los ánimos calientes entre ambos equipos

Los participantes de Survivor México 2021 sen enfrentan a más juegos de contacto
Los participantes de Survivor México 2021 sen enfrentan a más juegos de contactoFoto: Especial
Por:

Los participantes de Survivor México 2021 tienen que enfrentarse a dos nuevas pruebas físicas para conseguir suministros y comida en el programa.

En uno de los juegos de este 28 de abril de Survivor México 2021 los competidores de ambas tribus tienen que luchar a ciegas para conseguir la bandera para su equipo.

Los fans ya hicieron sus apuestas y consideran que este juego probablemente lo ganen los Halcones, pues los Jaguares están afectados animicamente tras perder a tres integrantes. 

Mientras que el segundo juego en el que tienen que luchar con unos cojines gigantes, posiblemente se lo lleven los Jaguares, pues buscan recuperarse tras haber perdido a tres integrantes de su equipo.

¿Qué se espera del capítulo de hoy en Survivor México 2021?

Tras la fuerte pelea entre Aranza y Natalia de Survivor México 2021, los ánimos siguen calientes entre los equipos y no pierden oportunidad de acusar a su contrincante de violencia.

En el episodio de hoy se podrá ver que Cyntia González le recuerda a Niebla no quejarse de la ruda competencia, pues se trata de un juego de supervivencia.

Asimismo, se podrá ver que los Halcones ya están planeando la destitución de Pablo Martí como capitán del equipo. ¿Quién será el nuevo líder? ¿Será Bárbara Falconi o Gary?