Spoilers

Survivor México 2021: ¿Quién gana los juegos de este 29 de abril?

Los Jaguares y los Halcones de Survivor México 2021 se enfrentan en dos nuevos retos para conseguir comida y siministros; habrá nuevas peleas

Los Jaguares de Survivor México 2021 buscan recuperarse tras perder a tres integrantes
Los Jaguares de Survivor México 2021 buscan recuperarse tras perder a tres integrantesFoto: Especial
Por:

Este jueves los integrantes de Survivor México 2021 se enfrentan a nuevos retos en los que tienen que competir por alimentos y herramientas para continuar con la supervivencia.

Como en cada día de competencia, los Jaguares y Halcones de Survivor México 2021 se disputan dos competencias.

De acuerdo con los spoilers dados a conocer se prevé que el ganador del primer juego de hoy sean los Jaguares, su premio serán unos burritos para cada integrante del equipo.

Mientras que el segundo juego que es estilo futbol americano, en el que nuevamente habrá golpes y hasta un competidor lesionado, el equipo ganador es el de Halcones.

Los competidores de Survivor México 2021 cada día aumentan el nivel de agresión. En las competencias del miércoles los Halcones se quejaron del juego rudo de los Jaguares y en esta ocasión serán los verdes los que entren al juego sucio, como ellos lo llaman.

Hay un jugador lesionado ¿sale de Survivor México 2021?

Daniel Cortés de los Jaguares sufre una fuerte lesión durante el juego que recuerda al futbol americano, incluso tuvo que ser llevado al hospital para ser atendido.

Los sitios de spoilers revelaron que la lesión sea tan grave que posiblemente Daniel tendría que salir de Survivor México 2021, pero hasta el momento no se ha confirmado si el participante se irá del programa por la lesión.