Líder de equipo

Survivor México 2023: ¿Quién es Pablo Martí? Te decimos estatura, esposa...

Pablo Martí de Survivor México 2023 se convirtió en uno de los favoritos de los fans; antes de llegar al reality show participó en MasterChef México

Pablo Martí regresa a Survivor México 2023
Pablo Martí regresa a Survivor México 2023Foto: Especial
Por:

Pablo Martí fue el ganador de la segunda temporada de Survivor México 2023, y ahora regresa al programa para refrendar su título cómo el mejor sobreviviente de la historia. 

Pablo Martí se ganó el cariño del público en Survivor México 2021, pero antes de entrar al programa de supervivencia fue famoso por sus deliciosos platillos en MasterChef México.

Pablo Martí tiene 39 años, además de ser un conocido Chef, también es surfista, maestro de yoga y empresario, ya que vende tés a través de Internet.

¿Cuánto mide Pablo Martí de Survivor México?

Pablo Martí de Survivor México mide 1.75 metros y su cumpleaños es el 15 de marzo de 1984, en su temporada se caracterizó por su actitud tranquila, relajada y liderazgo que tenía en su equipo. 

¿De dónde es Pablo Martí de Survivor México?

Pablo Martí de Survivor México es originario de Veracruz, sin embargo, a los seis años de edad se mudó a España y regresó hasta los 27, pero ha vivido en Portugal y actualmente radica en Nayarit.

¿Quién es la esposa de Pablo Martí de Survivor México?

Pablo Martí de Survivor México está casado con una joven llamada Alexandra Baía Antunes, quien es originaria de Portugal. Juntos tienen un pequeño hijo y ambos comparten fotografías de su vida tranquila a un lado del mar.

Pablo Martí de Survivor México estuvo en MasterChef México

Antes de entrar a Survivor México, se hizo famoso por ser uno de los cocineros participantes de MasterChef México. Participó en la primera temporada y también estuvo presente en MasterChef La revancha, en donde compitió contra Cyntia González.