Líder de equipo

Survivor México 2021: ¿Quién es Pablo Martí? Te decimos estatura, esposa...

Pablo  Martí de Survivor México 2021 es el líder de Halcones; s ehizo famoso por participar den el programa de MasterChef México

pablo marti survivor méxico
Pablo Martí es el capitán de los Halcones en Survivor México 2021Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Pablo Martí es el capitán de la tribu Halcones en Survivor México 2021, pero antes de entrar al programa de supervivencia fue famoso por sus deliciosos platillos en MasterChef México.

Pablo Martí tiene 37 años, además de ser un conocido Chef, también es surfista, maestro de yoga y empresario, ya que vende tés a través de Internet.

¿Cuánto mide Pablo Martí de Survivor México 2021?

Pablo Martí de Survivor México 2021 mide 1.75 metros y su cumpleaños es el 15 de marzo, se ha caracterizado por ser el más tranquilo para dirigir a su equipo en el reality show.

¿De dónde es Pablo Martí de Survivor México 2021?

Pablo Martí es originario de Veracruz, sin embargo, a los seis años de edad se mudó a España y regresó hasta los 27, pero ha vivido en Portugal y actualmente radica en Nayarit.

¿Quién es la esposa de Pablo Martí de Survivor México 2021?

Pablo Martí de Survivor México 2021 está casado con una joven llamada Alexandra Baía Antunes, quien es originaria de Portugal. Juntos tienen un pequeño hijo y ambos comparten fotografías de su vida tranquila a un lado del mar.

Pablo Martí de Survivor México 2021 estuvo en MasterChef México

Antes de entrar a Survivor México 2021, se hizo famoso por ser uno de los cocineros participantes de MasterChef México. Participó en la primera temporada y también estuvo presente en MasterChef La revancha, en donde compitió contra Cyntia González.

¿Pablo dejará de ser el líder de los Halcones de Survivor México 2021?

Los Halcones ya están en desacuerdo en que Pablo Martí siga siendo el líder así que se espera que pronto elijan a alguien más, probablemente sea Bárbara o Gary.