Causa polémica

Susana Zabaleta felicita a Joe Biden y le llueven críticas

Los usuarios de Internet se lanzaron contra la actriz por felicitar a Joe Biden "en nombre de todos los mexicanos"; se vuelve tendencia

Susana Zabaleta
Susana ZabaletaFoto: Especial
Por:

La actriz Susana Zabaleta causó polémica en redes sociales luego de que publicó un tuit en el que felicita a Joe Biden por su triunfo en las elecciones USA 2020.

En su cuenta de Twitter Susana Zabaleta escribió el siguiente mensaje: “Sé que nuestro presidente no lo ha hecho, pero, Sr. Presidente Electo @JoeBiden, ¡muchas felicidades! Gracias por cambiar nuestro mundo. Atentamente, los mexicanos”.

El tuit inmediatamente causó polémica y los usuarios se lanzaron contra la actriz y la criticaron, algunos le pidieron que no hablara en nombre de los mexicanos, ya que no todos comparten las mismas ideas de ella, asimismo señalaron que no es la representante de México.

Otros cibernautas se burlaron de ella diciendo que su felicitación era la que más esperaba Joe Biden y la acusaron de buscar fama. 

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador aseguró que “la postura del gobierno que represento es la de esperar a que las autoridades de Estados Unidos encargadas del proceso electoral, decidan sobre el ganador de la presidencia”, dijo el mandatario mexicano.