VIDEO: Taxista destruye a tubazos supuesto auto que lo chocó

VIDEO: Taxista destruye a tubazos supuesto auto que lo chocó
Por:

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un taxista golpea con un tubo el parabrisas de un automóvil que le chocó e intentó huir.

En la grabación se observa, primero, cómo el chofer se acerca al conductor del vehículo particular para exigirle, con insultos y amenazas, que bajara de la unidad para que respondiera por el siniestro.

"Te voy a sacar a verg$%"$, vas a ver, wey", recrimina el joven –vestido de pants, chaleco rojo y gorra– al tiempo que golpea con la mano el auto color plata.

Enseguida, el taxista se dirige a su unidad y, de la cajuela, saca un tubo con el que regresa a romper el parabrisas y golpear el cofre del coche particular.

"Al chile, bájate a las ver$%, me vas a pagar a hue$%, al chile vas a ver ahorita, wey", se escucha decir al hombre que maneja el taxi.

De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron ayer por la tarde en Acoxpa y Las Torres, al sur de la Ciudad de México.

[caption id="attachment_935742" align="alignnone" width="300"] Imagen tomada del video.[/caption]

En las imágenes se aprecian las placas del taxi, por lo que algunos usuarios en redes sociales piden que se le retire la concesión a este chofer agresivo.

Por ahora, la Secretaría de Movilidad (Semovi) aplicó un candado administrativo al vehículo para que no pueda realizar ninguna gestión.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/pedro-sola-sufre-bochornosa-caida-en-programa-en-vivo-ventaneando-paso-del-pato-baile-paty-chapoy-video-viral-conductor-pedrito-epic-fail-risas-burlas/

ic