Se apodera de Internet

"Tequila" de Mario Bautista llega a 5 millones de views en YouTube y se vuelve tendencia

Los fans del cantante celebraron el logro y crearon el trending topic “Tequila X 5M YouTube”; el tema fue lanzado  en septiembre pasado

Mario Bautista
Mario BautistaFoto: Especial
Por:

El pasado mes de septiembre el cantante Mario Bautista lanzó su tema Tequila, el cual hoy llegó a cinco millones de reproducciones en YouTube, por lo que se volvió tendencia nacional en Twitter.

El influencer celebró con sus seguidores este logro a través del trending Topic “Tequila X 5M YouTube”, en el que los fans dejaron sus comentarios de apoyo para el famoso intérprete.

Mario Bautista lanzó para enaltecer las tradiciones mexicanas, de las cuales, ha dicho se siente orgulloso. “La mejor manera de festejar a México es festejando la vida, siendo agradecidos del país y la cultura que tenemos, las tradiciones, todo lo que significan esas tradiciones a nivel familiar, las conexiones que generan en nuestras familias como mexicanos, la comida típica.

“Hay que agradecer que estamos aquí para celebrar y representar a este pedazo de tierra que se llama México, hoy celebremos a todos los mexicanos que sueñan y que van por más y que no se limitan y que persiguen esos sueños que se imaginan”, dijo Mario Bautista en conferencia virtual.

Como parte de la promoción del sencillo, el cantante impuso un reto viral el #TequilaChallenge, con el que desafió a los usuarios a realizar la coreografía del tema.

El propio Mario Bautista fue quien realizó la coreografía de la canción en su cuenta de TikTok, acompañado de integrantes del Mariachi Gama 1000. Entonces los fans del cantante e influencer no dudaron en replicar el baile y subieron sus videos del resultado a las redes sociales.