La cantante no ha mostrado síntomas

¿Thalía y su familia se enfermaron de COVID-19 y lo mantuvieron en secreto? (VIDEO)

El esposo de la cantante hizo sorprendentes revelaciones al respecto; celebraron el cumpleaños 71 de Tommy Mottola

Tommy Mottola y Thalía
Tommy Mottola y ThalíaFOTO: AP
Por:

La cantante Thalía celebró el cumpleaños número 71 de su esposo Tommy Mottola, sin embargo, el productor musical sorprendió por las declaraciones que hizo en las que da a entender que toda la familia se infectó de COVID-19.

Mottola publicó un video en su cuenta de Instagram en el que agradece festejar un año más de vida junto a su bella esposa, la intérprete de “Amor a la mexicana”, y por superar el virus en familia.

¡Qué bendición estar aquí hoy! ¡Vaya año! Todos hemos superado en Covid-19 como familia, gracias a Dios. Fuimos bendecidos y no podría ser mejor. Estoy aquí con la luz de mi vida, mi preciosa esposa Thalía. Gracias bebé

Tommy Mottola

La declaración sorprendió a los seguidores de ambas celebridades, pues el productor musical no dio detalles sobre cuándo se enfermaron, ni tampoco contó sobre los síntomas o la recuperación por la que pasaron.

Además, a Thalía se le ha visto muy activa en las redes sociales durante la pandemia. En TikTok constantemente sube videos, así como en su cuenta de Instagram.

La intérprete de “No me enseñaste” siempre aparece en sus publicaciones de Internet tomando la sana distancia y aconsejando a sus fans sobre la importancia de las medidas de sanidad.

El pasado 27 de junio, Thalía participó en la Marcha del Orgullo LGBT que se realizó de manera virtual, y tampoco mostró ningún síntoma o dio algún indicio de estar enferma.

Los casos de celebridades infectadas por el virus han causado conmoción, tal es el caso de la actriz Danna García, quien se enfrentó a la enfermedad por un largo tiempo, ya que tres veces dio positivo al virus, hecho que impactó en el estado anímico de la protagonista de “El Señor de los Cielos”, pues no podía a ver a si hijo pequeño.