Caos virtual

¡Ni TikTok se salva! Reportan fallas en la aplicación de videos

Los usuarios de las redes sociales reportaron que también TikTok está presentando problemas en su plataforma; se cayeron todas las redes excepto Twitter

En TikTok también reportan fallas
En TikTok también reportan fallasFoto: Especial
Por:

Los usuarios de las redes sociales reportan que ahora la aplicación de TikTok también está presentado fallas, al igual que Facebook, Instagram, WhatsApp y Telegram.

A través de la página de Downdetector los usuarios señalaron que no pueden ver algunos elementos de su perfil como su número de seguidores.

Reportan falla en TikTok
Reportan falla en TikTokFoto: Especial

Otros cibernautas señalan que aunque pueden ver videos, solo son los de personas que siguen y tampoco pueden ver los perfiles de los seguidores.

¿Comenzó el Apocalipsis virtual con caída de TikTok?

Los usuarios de las redes sociales han bromeado con respecto a que la caída masiva de todas las redes sociales como Facebook, Instagram, WhatsApp, Telegram y TikTok se trata de un Apocalipsis cibernético.

En Twitter, la única red social que se mantiene viva, los cibernautas han señalado que se trata de una señal del fin del mundo. Sobre todo luego de que la falla se extendiera hasta TikTok.

Las redes sociales se mantienen sin funcionamiento desde las 10:30 de la mañana aproximadamente y aunque los servidores de las plataformas anunciaron que están trabajando en reparar el error, los usuarios están desesperos tras pasar cerca de cuatro horas sin acceso a redes sociales. 

KR