Se vuelve tendencia

Tinder Passport, la función para conocer gente en todo el mundo, se vuelve gratis y desata los memes (FOTOS)

Tinder Passport será gratuita durante todo el mes de abril; los usuarios de Internet hicieron divertidas bromas sobre lo que harán con su match extranjero

Memes de Tinder Passport para conocer a gente de todo el mundo
Memes de Tinder Passport para conocer a gente de todo el mundoFoto: Especial
Por:

Tinder anunció que su función de Tinder Passport, para conocer a gente de todo el mundo, será gratuita durante todo el mes de abril.

La activación gratuita de la función Tinder Passport, sin necesidad de adquirir el servicio gold, causó cientos de reacciones entre los usuarios de las redes sociales y es que los cibernautas que utilizan la app de citas están felices de poder conectar con personas de todo el mundo.

Reaccionan con memes al Tinder Passport

Los usuarios de Internet no dudaron en reaccionar con divertidos memes al acceso gratuito de Tinder Passport.

Entre las bromas que hicieron están que los cibernautas ya preparan sus maletas y sus cajas de huevo como equipaje para viajar hacia Europa, luego de dar Match con algunas personas que viven en este continente.

Otros más aseguran que ya visualizaron sus futuras bodas con las personas de Tinder de otros países, mientras que otros más aseguran que por fin pudieron ligar con usuarios que les parecen muy atractivos.

¿Cómo activar el Tinder Passport?

Para poder usar Tinder Passport los usuarios solamente tienen que configurar su ubicación y para ello deben seguir los siguientes pasos. 

  • Toca el icono de perfil.
  • Seleccionar configuración.
  • Toque Ubicación.
  • Seleccione - Agregar una nueva ubicación.
  • Solo se puede seleccionar una ciudad a la vez