Martes 20.10.2020 - 09:46

¡Todavía hay gente buena! Usuario del Metro devuelve cartera con $10 mil

¡Todavía hay gente buena! Usuario del Metro devuelve cartera con $10 mil
Por:

Todavía hay gente honesta en el mundo y la prueba es la acción de un usuario del Metro que  encontró una cartera con más de 10 mil pesos y la regresó a su dueño.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves alrededor de las 22.20 horas cuando Benjamín iba caminando por los pasillos de la estación Chabacano y ahí halló la cartera que tenía cinco mil 40 pesos en efectivo y cinco mil 150 en vales de despensa.

Además, la billetera contenía tarjetas bancarias, de una tienda de autoservicio, un boleto de avión vigente y tarjetas de presentación e identificaciones.

Así que Benjamin no dudó en acercarse a las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo para que la cartera llegara a su dueño. El Jefe de Estación y los policías auxiliares registraron la cartera y al ver que el nombre coincidía en la identificación y las tarjetas de presentación, pudieron contactar al dueño.

El STC reconoce el valor del acto de honestidad de Benjamín, usuario que encontró una billetera extraviada en la estación Chabacano de Línea 2. Benjamín dio aviso a elementos de la PA para que con ayuda del jefe de estación contactaran al propietario. pic.twitter.com/8SxnOzyBQ1

— MetroCDMX (@MetroCDMX) January 11, 2020

La persona que reclamó la billetera es un hombre de la tercera edad que se presentó ese mismo día en el Metro cerca de las 23:15 horas para recuperar sus pertenencias.

Te puede interesar: Justin Trudeau estrena look con barba y ¿multiplica su encanto? (FOTOS)

El hombre no supo describir la alegría y la emoción de recuperar su cartera, la cual pensó que no iba a recuperar jamás, pues señaló que ni siquiera sabía cuál fue el momento en el que la perdió.

 

KR