Nuevas herramientas

Twitter prepara un botón para dar propinas a usuarios y pagar por contenido exclusivo

En redes sociales filtraron las posibles nuevas funciones que tendrá Twitter; la plataforma aún no revela información al respecto

twitter-app
TwitterFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Twitter al igual que el resto de las plataformas de redes sociales busca renovarse para mejorar la experiencia de los usuarios y de acuerdo con filtraciones prepara una nueva función para dar propinas a usuarios y pagar por contenido exclusivo.

Jane Manchun Wong, una desarrolladora que logra acceder a funciones internas de aplicaciones como en este caso Twitter, publicó unas capturas de pantalla en las que muestra que la plataforma prepara un botón azul para donar dinero en los perfiles de los usuarios.

Propinas de TwitterFoto: Especial

Este botón azul permitirá que los cibernautas dejen propinas a otros usuarios a través de distintas formas de pago como Paypal, Cash App, entre otras.

Pagar por contenido extra en Twitter

Asimismo, Jane Manchun Wong también reveló imágenes de una nueva función llamada Super Follow en la que los usuarios podrán acceder a contenido exclusivo a cambio de pagar por éste, como si fuera una suscrición a algún servicio, similar al formato de OnlyFans en el que los usuarios pagan por recibir contenido exclusivo.

Super Follow en TwitterFoto: Especial

Hasta el momento Twitter no ha dicho nada de manera oficial, pero de acuerdo con las filtraciones estas nuevas funciones estarán limitadas a algunos usuarios que cumplan con ciertas características como, por ejemplo, tener cierno número de seguidores.