Miércoles 27.01.2021 - 16:24

Ultimo adios 😢Se despide pareja de ancianos infectada con coronavirus (VIDEO)

¡Último adiós!
Por:

Los usuarios de las redes sociales se conmovieron ante un emotivo video que circula en las redes sociales, ante la crisis por la emergencia sanitaria del coronavirus en China. Se trata de una grabación en la que una pareja de ancianos infectados por el virus se dan el último adiós.

En el breve video de 15 segundos, aparecen el hombre y la mujer acostados, cada uno, en una cama de hospital. Ambos ancianos llevan cubre bocas y se toman fuertemente de las manos.

De acuerdo con el usuario que subió el video a Twitter tomado de Tik Tok señala que los abuelitos se están despidiendo, ya que probablemente sea la “última vez que los ancianos se vean”.

What does a couple mean? Two elderly patients of #coronavirus in their 80s said goodbye in ICU, this could be the last time to meet and greet 😭😭😭 pic.twitter.com/GBBC2etvV9

— 姜伟 Jiang Wei (@juliojiangwei) February 2, 2020

Según la información de algunos medios locales, la pareja tiene alrededor de 80 años de edad y ambos dieron positivo para el coronavirus 2019-nCoV.

El video ha conmovido a los usuarios que ya cuenta con más de 695 mil reproducciones, así como 17 mil retuits y más de 36 mil Me gusta.

Te puede interesar: Mujer escapa de violador al toser y fingir que tenía coronavirus

Entre los comentarios que los usuarios han escrito en la publicación, les envían sus bendiciones para que sobrevivan al coronavirus, ya que de acuerdo con las estadísticas, éste afecta principalmente a  los ancianos y a quienes padecen otras enfermedades.

El coronavirus ha cobrado la vida de más de 400 personas y han sido infectadas miles de personas. En Wuhan, en donde se originó el brote, la ciudad está en cuarentena.

La crisis sanitaria es tan impactante que la Organización Mundial de la Salud declaró emergencia internacional ante los casos que se han presentado en otros países.

KR