Se vuelve tendencia

Usuarios piden que Carlos Trejo sea el contrincante político de Alfredo Adame

Los cibernautas se dividieron en bandos; los que apoyan a Carlos Trejo criticaron a Alfredo Adame por no cumplir en la pelea del Siglo

Carlos Trejo y Alfredo Adame
Carlos Trejo y Alfredo AdameFoto: Especial
Por:

Luego de que Alfredo Adame diera a conocer sus intenciones para convertirse en diputado, ahora que se sumó a un partido político, los usuarios de Internet pidieron que Carlos Trejo, su eterno rival, sea su contrincante en la política.

Los cibernautas señalaron que Carlos Trejo sería su contrincante ideal e incluso se imaginaron que, si los dos se suman a la política y hacen un debate, éste terminaría sobre un ring de lucha libre.

“Sí, necesita a su nemesis de contrapeso”, “Súper un debate entre ellos.... ya nos hace falta llegar a los madrazos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Asimismo, los internautas se dividieron y tomaron partido por los famosos, algunos se pronunciaron a favor de Alfredo Adame, mientras que otros lo hicieron por Carlos Trejo, éstos últimos criticaron que el actor no haya asistido a las peleas con el cazafantasmas.

Por su parte, en redes sociales se difundió un video en el que Carlos Trejo reacciona a las intenciones de Alfredo Adame de lanzarse como diputado.

El cazafantasmas pidió al partido Redes Sociales Progresistas que sumara a gente que “sepa leer y escribir” y recordó que Adame ha sido calificado por misógino y machista. 

Alfredo Adame dijo que se siente capaz con las habilidades y el temple suficiente para conseguir una curul en la Cámara de Diputados al igual que el actor Sergio Mayer.