Reaccionan con memes

Usuarios reportan caída de la red social TikTok

Los usuarios de Internet señalaron que tienen problemas para ver sus perfiles de TikTok; además de que no les muestra videos de otros tiktokers

Usuarios reportan la caída de TikTok
Usuarios reportan la caída de TikTokFoto: Especial
Por:

Los usuarios de las redes sociales reportaron que hay una caída en la aplicación de TikTok, luego de que no les deje ver el contenido que se muestra en la plataforma.

A través de Twitter, los usuarios llevaron sus quejas y preguntaron a otros usuarios si era su Internet o su teléfono, ya que TikTok está presentado fallas para mostrar los videos cortos.

Algunos cibernautas publicaron capturas de pantalla en las que señalan que TikTok les muestra una leyenda que dice: “Hubo un problema inténtalo más tarde”.

Fallas en TikTok
Fallas en TikTokFoto: Especial

Los tiktokeros expresaron su preocupación, pues aseguraron que creyeron que se les había borrado su cuenta de la plataforma de videos cortos.

Reaccionan con memes a caída de TikTok

Como ya es costumbre, los usuarios de las redes sociales no dudaron en reaccionar con memes a la caída de TikTok.

Uno de los memes más concurridos es aquel en el que señalan que Twitter es la red social elegida por Internet para informarse sobre los problemas que se presentan en otras redes.

Asimismo, hubo usuarios que compartieron memes de payasitos en los que mencionan que quedaron así al enterarse de que no era un problema de la cuenta o de su teléfono, sino de TikTok.