Vuelven tendencia el error

Usuarios reportan falla en ajustes de privacidad de WhatsApp

Los cibernautas señalan que no pueden modificar su última hora de conexión en la aplicación; reaccionan con bromas y memes

WhatsApp
WhatsAppPixabay
Por:
  • La Razón Online

Los usuarios de redes sociales reportaron que la aplicación de mensajería WhatsApp presenta fallas en la sección de ajustes de privacidad, ya que impide modificar cualquier apartado que se encuentre en dicha sección.

En redes sociales, los cibernautas señalaron que debido a la falla ya no se muestra la hora de última conexión y tampoco puede cambiar la configuración, ya que al momento de ingresar a la sección de privacidad de la aplicación aparece la siguiente leyenda: “WhatsApp no pudo cambiar la configuración de privacidad. Por favor, vuelva a intentarlo más tarde”.

Los usuarios mostraron su enojo ante esta deficiencia en el servicio de la aplicación de mensajería y volvieron tendencia a WhatsApp.

Los cibernautas compartieron imágenes y videos sobre el error que se presenta. Sin embargo, otros tomaron con humor el hecho y compartieron memes y bromas al respecto. 

WhatsApp es una de la aplicaciones más usadas en el mundo, por eso cada actualización o falla impacta a los usuarios de Internet. 

De las actualizaciones más recientes fue la de activar el modo oscuro, una función que los cibernautas llevaban tiempo pidiendo al soporte de la app,