Desconcen causa del error

Usuarios reportan fallas en el buscador de Spotify

Los cibernautas señalan que les marca un error a la hora de buscar canciones o artistas que han escuchado anteriormente; reaccionan con memes

Spotify
SpotifyFoto: Internet
Por:

Los usuarios de las redes sociales reportaron que la aplicación para escuchar música en streaming, Spotify, está experimentando fallas, pues denuncian que el buscador de la plataforma marca error.

A través de Twitter, los cibernautas informaron que cuando ingresan a Spotify no tienen problemas, que la falla se presenta cuando se dirigen al ícono de lupa para buscar alguna canción o artista, es ahí cuando la app les envía un mensaje que dice “No se puede encontrar”.

Esto ha generado la molestia de los usuarios, pues señalan que se trata de canciones que ya han buscado anteriormente.

De acuerdo con los reportes de redes sociales, el problema se presenta tanto en la versión móvil de Spotify como en la versión de escritorio.

Hasta el momento la aplicación de streaming no ha dado a conocer los detalles de por qué se está presentado este error en las cuentas de sus suscriptores.

Mientras que el servicio se reestablece los cibernautas han aprovechado el momento para reaccionar con memes a la situación.