Usuarios se lanzan otra vez contra Kimberly Loaiza y crean #KimLaArdida

Usuarios se lanzan otra vez contra Kimberly Loaiza y crean #KimLaArdida
Por:
  • la_razon_online

La respuesta que Kimberly Loaiza dio a los usuarios que se enojaron por su colaboración con la tienda de belleza Sally Beauty, volvió a desatar la ira de los cibernautas quienes ahora crearon el hashtag #KimLaArdida.

El pasado 4 de febrero, los usuarios se enfurecieron cuando Sally reveló que la influencer sería la imagen y la colaboradora de su nueva línea de cosméticos y en respuesta a ellos crearon el hashtag #NoQueremosAKimberlyEnSally.

Ahí los cibernautas expresaron los motivos por los que ellos consideran que Kimberly no era la figura adecuada para la campaña, pues señalan que la influencer no genera contenido sobre belleza, sino de otros ambitos que están dirigidos a niños.

Y SIMON ESTOY DE ENVIDIOSA PORQUE TENIEDO CHICAS MEXICANAS QUE ELLAS SI TIENEN TALENTO LA ESCOGEN A ELLA QUE SU CANAL NI ESTA DEDICADO AL MAQUILLAJE SINO A LA BURLA #KimLaArdida

— HOY STREAM A OUTRO:EGO (@yoongiperfect9) February 6, 2020

Ante los comentarios negativos Kimberly Loaiza salió a defenderse y pidió a sus seguidores hacer contrapeso al hashtag #NoQueremosAKimberlyEnSally y ella lanzó su propia tendencia #MujerFuerteKimLoaizaxSallyBeauty.

“Vamos linduras. El reto es dar RT 100 veces escribiendo diferentes descripciones usando el hashtag”, escribió Kimberly en su cuenta de Twitter.

VAMOS LINDURAS 💖 EL RETO ES DAR RT 100 VECES ESCRIBIENDO DIFERENTES DESCRIPCIONES USANDO EL: #MujerFuerteKimLoaizaxSallyBeauty

— Kimberly Loaiza 🇲🇽 (@KimberlyLoaiza_) February 5, 2020

Y aunque su tuit logró más de mil retuits el hashtag que ella inventó no logró posicionarse entre las primeras tendencias de la red social y por ello, sus detractores le respondieron con el #KimLaArdida.

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Hasta el momento ni la cantante ni su esposo, el también influencer Juan De Dios Pantoja, se han pronunciado en las redes directamente, pues en sus historias de Instagram se observan disfrutando de sus vacaciones paseando en moto acuática.

La tendencia de #KimLaArdida ya cuenta con más de 59 mil tuits de los usuarios que han escrito sobre el tema.

@SallyMexico Aprende de los grandes y ya deja de promocionar el botox con #KimLaArdida 🤢 pic.twitter.com/NUJJX8xcBd

— 🔥🦊 S A R I T A 🦊🔥 (@lasariux) February 5, 2020

KR