Lo lanzan gratis en Youtube

¿Dónde ver el documental "Aislados" de Luisito Comunica y Juanpa Zurita?

Los youtubers realizaron la producción en 40 días; hablan con expertos de salud y con otros influencers sobre la situación de la pandemia por el COVID-19

Luisito Comunica y Juanpa Zurita
Luisito Comunica y Juanpa ZuritaEspecial
Por:

En medio de la pandemia, los youtubers Luisito Comunica y Juanpa Zurita lazaron su documental “Aislados” sobre el COVID-19.

A lo largo de cuatro capítulos los influencers abordan la situación que se vive en el mundo por el virus, buscan dar respuesta a cómo afectó a la sociedad desde múltiples perspectivas.

Además, recaban entrevistas son médicos infectólogos, investigadores y más especialistas, así como testimonios de otros youtubers de cómo viven la situación de la crisis sanitaria en sus diferentes países.

Durante más de 40 días, Luisito Comunica y Juanpa Zurita trabajaron para realizar este documental.

“Hace mucho no me sentía tan nervioso y emocionado. Primer documental que dirijo. Muy feliz de haber hecho esto a un lado de Luisito Comunica”, escribió Zurita en su cuenta de Instagram.

El documental está disponible en Youtube a partir de este 9 de junio, el primer y tercer episodio estará disponible en el canal de Luisito Comunica, mientras que el segundo y cuarto en el de Juanpa Zurita.