Dosis de nostalgia

¿Cuándo y dónde ver el regreso de los Tiny Toons a la televisión?

La caricatura se convirtió en un clásico de los 90; ahora vuelven a TV Azteca; checa el horario en que la puedes ver diariamente 

Tiny Toons
Tiny ToonsFoto: Especial
Por:

Las caricaturas de los 90 están regresando a la televisión mexicana, lo que ha hecho felices a los usuarios de Internet que crecieron viendo estas series animadas, una de ella es Tiny Toons.

La caricatura en la que aparecen Buster y Babs Bunny, así como la famosa Elmyra, se transmite por Tv Azteca en el canal 7 de lunes a viernes a las 15:15 horas.

Los Tiny Toons son una nueva generación de los clásicos Looney Tunes de Warnes Brother y estudian en la Looniversidad Acme. Originalmente fueron transmitidos de 1990 a 1995 en Estados Unidos, cuentan con 98 episodios de 30 minutos cada uno.

Sin embargo, los Tiny Toons no son los únicos dibujos animados que se pueden ver en la televisión abierta nuevamente. También volvieron Pinky y Cerebro y Animaniacs.

Esta última causó revuelo en redes la semana de su estreno porque algunos usuarios se manifestaron en contra del contenido de la caricatura protagonizada por Yakko Wakko y Dot. Los cibernautas aseguraron que no era una caricatura para niños y pidieron cancelarla,

Por otra parte, hubo usuarios que salieron a la defensa de la serie animada que se estrenó en noviembre de 1993 y concluyó su emisión en 1998.