Miércoles 2.12.2020 - 02:52

VIDEO: Misterioso “hombre cabeza de tele” deja regalos en casas de EU

VIDEO: Misterioso “hombre cabeza de tele” deja regalos en casas de EU
Por:

Decenas de ciudadanos estadounidenses de Glen Allen, en Virginia, Estados Unidos, se han sorprendido ante la aparición de televisores antiguos frente a sus casas el domingo pasa, informaron medios locales.

Según los informes, el sujeto recorrió el lugar durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, visitando varias casas de vecinos de la zona.

Contenido relacionado: Detienen a hombre que ahorcó a perro husky en La Condesa

Las imágenes de las cámaras de vigilancia de los hogares registraron a la misteriosa persona, con algo parecido a un televisor puesto sobre la cabeza, llevando los dispositivos de las puertas de los vecinos por la noche.

El hecho fue denunciado por la policía, quienes recogieron más de 60 televisores en el barrio. El sujeto aún no ha sido identificado.

No es una película de terror, pero casi: alguien con un televisor de tubo en la cabeza (!) visita de madrugada los porches de un vecindario de Virginia y deja televisores antiguos a los vecinos. La policía ha reportado más de 50 casos; el año pasado ocurrió lo mismo. pic.twitter.com/eF9ytqacmI

— TerrorActo.Com (@TerrorActo) August 13, 2019

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que este tipo de “regalos” aparece en los pórticos de las casas de la zona. En agosto del 2018, al menos 20 televisores antiguos fueron dejados en las entradas de las viviendas.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/ciudad/premian-a-chapultepec-como-el-mejor-parque-urbano-del-mundo/