Jueves 3.12.2020 - 23:22

VIDEO: Mujer canta "Amor Eterno" a víctimas de masacre en El Paso

VIDEO: Mujer canta
Por:

Tras la masacre perpetrada en un Walmart de El Paso, Texas, en la que murieron 20 personas, una mujer cantó "Amor Eterno" a tan sólo unos metros de la tienda a manera de homenaje.

La reportera de Univision, Silvia Salgado, grabó este emotivo momento en el que una mujer se acerca a las ofrendas en memoria de las víctimas de El Paso y canta el tema de Juan Gabriel.

http://twitter.com/ssalga1/status/1158225542514167808?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1158225542514167808&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.sopitas.com%2Fmusica%2Famor-eterno-cancion-con-la-que-estan-honrando-a-las-victimas-del-tiroteo-en-el-paso%2F

Las imágenes muestran el dolor de una región, pero sobre todo de la comunidad latina presente en Texas, uno de los estados con mayor presencia de hispanos en Estados Unidos.

Tras la masacre, varios habitantes han homenajeado a las víctimas mediante ofrendas y altares con los rostros de las 20 personas asesinadas, de las cuales seis eran mexicanos.

Te puede interesar: Este es el manifiesto contra la “invasión hispana” del tirador de El Paso

A pesar de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, visitó Texas este miércoles, no estuvo con la gente ni se acercó a la zona del ataque, donde varias personas se han manifestado en rechazo al magnate por su retórica supremacista.

Tras el atentado, el tirador, identificado como Patrick Crusius, reveló que el motivo del tiroteo fue su voluntad de evitar una "invasión hispana" en Texas, lo cual ha sido relacionado con las palabras de Trump en torno a una "invasión hispana" que ha repetido en diversas ocasiones.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/mundo/hombre-apunala-a-seis-hispanos-en-california-dos-mueren/

gi