"Roba cámara"

(VIDEO) Perro entra a programa de televisión en vivo y se roba el momento

Un perro se robó la atención durante el segmento del clima en un programa de televisión

Un perro se robó el momento durante el informe del clima en un programa de televisión
Un perro se robó el momento durante el informe del clima en un programa de televisiónFoto: Especial/Captura
Por:

Sorprendió a los espectadores el modo en que un perro se coló en un estudio de televisión durante el segmento del clima de un programa en vivo.

Mientras un presentador daba el informe del clima, su perro se puso a jugar cerca de él, buscando algún premio comestible y robándose el momento.

Fue en el programa Global News Toronto, en Canadá, donde Anthony Farnell tuvo que dar el pronóstico del clima con su perro “Storm” (tormenta) jugando en pantalla.

El presentador no pudo contener la risa al ver a su perro en pantalla
El presentador no pudo contener la risa al ver a su perro en pantallaFoto: Especial/Captura

Perro 'se cuela' en programa en vivo y desata la ternura

Cuando vio al can, el famoso conservó la calma y siguió mostrando las gráficas; en un momento alguien le arrojó un premio al animal, que ni con eso dejó de acercarse a su dueño y olisquear el suelo.

Cuando tuvo que salir de la toma para mostrar las gráficas de la temperatura en Toronto, y el perrito se quedó solo en la imagen, el presentador comenzó a luchar para contener la risa.

No es la primera vez que el animalito se roba la atención, y la cadena de televisión ya lo toma con bromas y lo ha hecho famoso; “el viernes pasado ‘Storm’, hambriento de golosinas, invadió el set (…) Anthony terminó su segmento sin problemas mientras ‘Storm’ saciaba su hambre”, publicó en redes.

AHM