Lo vuelve a hacer

"Lo que viene es mucho peor": Paty Navidad predice hecatombe tras sismo en México

La actriz volvió a dar de qué hablar en las redes sociales, luego del fuerte temblor que sacudió al país; la también cantante reveló una nueva teoría

Paty Navidad
Paty NavidadInstagram
Por:

La actriz Paty Navidad volvió a dar de qué hablar en las redes sociales por una nueva teoría conspirativa que compartió a través de Twitter.

La cantante señaló que tras el sismo de este 23 de junio “lo que viene es mucho peor” y auguró que la próxima vez habrá una gran destrucción, además señaló que el COVID-19 es un virus “político, manipulador y mentiroso”.

Sismo y lo que viene es mucho peor ... una hecatombe que nos pondrá de rodillas a todos por miedosos y cobardes, a ver si siguen encerrados y alimentando el pánico a un “virus” político manipulador y mentiroso. Muchos más morirán de hambre, desempleo, depresión y delincuencia”, se lee en la publicación de Paty Navidad.

Los usuarios de redes sociales no dudaron en reaccionar y, como ha ocurrido en otras ocasiones, se lanzaron a criticar a la actriz, pues señalaron que mientras hay gente muriendo en el mundo por el virus, ella continúa con sus polémicas declaraciones.

Por su parte, otros usuarios ignoraron la polémica y se dedicaron a escribir mensajes en los que se alegran de que Paty Navidad haya salido ilesa del fuerte sismo.

Desde que comenzó la pandemia, Paty Navidad se ha caracterizado por sus comentarios en contra de la crisis sanitaria, asegurando que es un invento del gobierno y que las vacunas solo sirven para manipular a la gente.

En ese sentido, otro de los artistas que se sumó a esta perspectiva es el famoso cantante Miguel Bosé, quien se ha pronunciado en contra de las vacunas para atacar al COVID-19, pues asegura que tendrán chips con los que los gobiernos van a controlar a las personas.