Famosos en las redes

Violeta Isfel abre restaurante de hamburgesas, tras vender comida para sobrevivir a pandemia

La actriz abrió su negocio en Hidalgo, estado en el que reside; su hijo hizo un video para Youtube para mostrar las instalaciones de "Isfelburgers"

Violeta Isfel
Violeta IsfelFoto: Especial
Por:

La actriz Violeta Isfel abrió su restaurante de hamburguesas en el estado de Hidalgo, lugar en el que reside, y llamó a su negocio “Isfelburguers”.

Su hijo, quien es youtuber, realizó un video en el que mostró un recorrido por todo el establecimiento, platicó con los empleados y se metió hasta la cocina para enseñarle a sus seguidores el negocio que emprendió su mamá, todo esto a raíz de la pandemia.

Cuando inició la emergencia sanitaria por el COVID-19, la industria del entretenimiento detuvo sus labores, así que para generar ingresos algunos famosos decidieron realizar trabajos diferentes a los del espectáculo.

Violeta Isfel se dedicó a vender hamburguesas a domicilio, en el mes de julio dijo que al no haber producciones de teatro o de televisión en ese entonces tuvo que buscar otra manera de ganarse la vida.

La actriz contó que su negocio comenzó a ganar clientes y que le pedían que abriera un local, pero ella, consciente de la situación, dijo que en ese momento no era prudente. Pero mostraba a sus seguidores como se divertía cocinando para los clientes. En su cuenta de TikTok publicó un video en el que se grabó preparando la carne para las hamburguesas.

Violeta Isfel había dicho que no pensaba dejar su negocio de hamburguesas y lo haría a la par de la actuación y ahora sorprendió al inaugurar su restaurante.