Vital mantener innovación hotelera: Abraham Cababie

La industria hotelera se encuentra en constante cambio y por ello, es importante mantener una nueva tendencia arquitectónica que vaya de la mano con las nuevas tecnologías, afirmó Cababie; debe mezclar lo estético y lo funcional, señaló

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
La arquitectura del hotel es lo primero que ven los clientes a su llegada, por lo que debe ser funcional y estética. (Foto: Especial)

Abraham Cababie, director general de la desarrollada inmobiliaria GICSA, afirmó que la industria hotelera se encuentra en constante cambio y por ello, es importante mantener una nueva tendencia arquitectónica que vaya de la mano con las nuevas tecnologías e innovaciones que el mercado ofrece para brindar a los clientes y usuarios espacios confortables y agradables.

“Hacemos investigación sobre cuáles son las nuevas tendencias en la industria hotelera, es importante innovar y contar con las tecnologías necesarias para que nuestros Complejos cuenten con todo lo que los huéspedes requieren”, señaló Abraham Cababie en un comunicado.

Del mismo modo, Cababie mencionó que la arquitectura del hotel es lo primero que observan los clientes a su llegada, así como los pasillos, habitaciones y salones, por lo que deben cumplir con las expectativas.

“Es importante que la arquitectura del hotel sea una mezcla entre lo estético y lo funcional para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, añadiendo elementos que sean de su agrado”, aseveró Cababie.

El empresario añadió que los desarrollos hoteleros deben contar con vías de fácil acceso y ubicaciones céntricas para la llegada de los huéspedes.

Finalmente, Abraham Cababie aseguró que es importante integrar desarrollos mixtos en los hoteles, pues facilitarían la estancia de los visitantes ya que encontrarían el producto o servicio en un solo lugar.