West Ham se queda sin DT y CH14 se reencontrará con David Moyes

Anunciaron su destitución tras la derrota de los "Hammers" 1-4 contra el Liverpool; Moyes es el principal candidato para tomar las riendas

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
(Foto: AP)

El West Ham decidió despedir este lunes al técnico croata Slaven Bilic luego de los constantes descalabros con los que sólo acumularon nueve de los 33 puntos posibles y que los orilla a estar entre los tres últimos del descenso de la Premier League.

“El West Ham United confirma que Slaven Bilic ha dejado hoy su posición en el club”, declaró en un comunicado el equipo de Javier Chicharito Hernández.

Los “Hammers” informaron sobre la destitución de su timonel, quien dirigió al conjunto londinense durante dos años y medio, tras la derrota 1-4 contra el Liverpool.

Poco tiempo después del anunció, se publicó una carta de Slaven Bilic en la que agradeció lo jugadoresde los cuales han estado aquí desde el primer día como mánager, por el esfuerzo y el compromiso que me han demostrado durante los últimos dos años y medio”.

“Estoy triste de que no haya funcionado de la manera que queríamos esta temporada. Pero me voy con la cabeza bien alta, junto con algunos recuerdos maravillosos que siempre aprecio”

Slaven Bilic en un comunicado 

 

Asimismo, el técnico croata no se olvidó de los seguidores que lo apoyaron y estuvieron en todo momento con “Los Martillos” ya que “tuvimos un vínculo especial cuando jugué para el club, y ese vínculo todavía estaba allí cuando regresé como manager”.

Javier Chicharito Hernández podría reencontrarse con David Moyes 

Aunque no hay una confirmación oficial, el ex técnico del Manchester United y de la Real Sociedad, David Moyes, es uno de los candidatos que más resuenan para tomar las riendas del West Ham.

Moyes y Chicharito podrían verse las caras de nuevo luego de que en la temporada 2013-14 el timonel escosés llegara con los Red Devils para sustituir al legendario Sir Alex Ferguson.

Sin embargo para el delantero mexicano no fue su mejor campaña, pues fue en la que menos minutos, partidos y titularidades disfruto en sus cuatro temporadas con el Manchester United.

Te puede interesar:

Liverpool aplasta 4-1 al West Ham con Chicharito de titular

Con Chicharito, West Ham tropieza de nuevo al perder 3-0 ante Brighton

West Ham por fin gana; CH17 se va en blanco

ae