Wody Allen convierte a Selena Gómez en su nueva musa

La actriz se encuentra rodando parte de las escenas en Nueva York; Gómez promociona su más reciente material discográfico

Selena Gómez protagonizará la nueva película de Woody Allen junto a los actores Elle Fanning, Timothée Chalamet y Jude Law. Este es, sin duda, el año de la artista estadounidense.

Más sobre el tema: https://www.razon.com.mx/selena-gomez-sera-portada-de-vogue/

Lo anterior se suma a su reciente cambio de vida al irse a vivir junto a su pareja, el rapero The Weeknd a un lujoso apartamento en el barrio neoyorquino de Greenwich Village, así como a su exitoso disco Bad Liar y a la promoción de la serie 13 reason why, de la que es productora.

Ahora, la joven de 25 años se ha puesto a las órdenes de Allen en un filme que contará una historia romántica de un grupo de adolescentes que se convierten en adultos. Esta misma semana se les ha podido ver en pleno rodaje por las calles de Nueva York, según ha informado la revista «Variety».

De hecho, parece que existe buena complicidad entre el director y su nueva musa, tal y como se pudieron apreciar en las imágenes. Sin abandonar su gran estilo, Gómez lució una gabardina «beige», vaqueros y zapatillas blancas y doradas, a juego con un recogido en un moño desenfadado con algunos mechones sueltos.

Emgc