… y López Obrador niega ruptura con empresarios

El candidato a la presidencia negó que exista ruptura con los coordinadores de los empresarios; reiteró que está abierto al diálogo

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, negó que exista ruptura con los coordinadores de los empresarios y reiteró que está “abierto al diálogo”.

Ello luego de que el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) canceló el Foro de Infraestructura al que había convocado a los candidatos a la Presidencia para presentar sus propuestas sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, ante el rechazo y la postura “intolerante” de López Obrador.

En entrevista luego de reunirse con simpatizantes en un mitin en Navojoa, Sonora, el candidato consideró que la postura asumida por el presidente del CEE, Juan Pablo Castañón, “está condicionada por quienes están en el poder”.

“Yo voy a mantener mi actitud de diálogo y una vez que triunfemos pasando el día 1 de julio abrimos la mesa de diálogo con empresarios, con los técnicos, con los especialistas sobre este asunto” del aeropuerto, expresó López Obrador.

Esta tarde y en conferencia de prensa, el presidente del CCE, Juan Pablo Castañón Castañón, dijo que las mesas de diálogo, que se llevarían a cabo después del primer debate entre los aspirantes a la Presidencia, no tienen ningún sentido porque el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia ya demostró que no escucha a la iniciativa privada.

 

 

 

 

 

cls