Ya podrás escuchar tus audios en WhatsApp antes de enviarlos

Los usuarios de la aplicación también tendrán la opción de poder eliminarlos antes de ser entregados; asimismo se podrán "autoguardar" si se interrumpe la grabación

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
(Foto: Especial)

¿Alguna vez han enviado un mensaje de voz y terminar arrepentidos por lo que dicen?Pues ahora la aplicación de mensajería WhatsApp agregó una nueva función que permitirá escuchar los audios grabados antes de ser enviados a tus contactos, con la opción de poder eliminarlos.

Esta funcionalidad es parte de su nueva versión 2.18.10, que será, por el momento, sólo para el sistema operativo iOS, mientras que Android y Windows Phone llegaría en la próxima actualización.

De acuerdo al portal WaBetaInfo, la herramienta guardará automáticamente los mensajes de voz antes de que estos sean enviados y junto a ellos, habrá un botón de reproducción y otro para eliminarlo.

Según como explica el medio, la finalidad de la actualización es evitar una interrupción externa, tal puede ser el caso de una notificación, el salto del ahorro de batería o una llamada, te deje sin tu elaborada grabación.

Si esto llega a suceder, podrás “autoguardar” los audios mientras estés grabando una nota, además también puede servir para escuchar y revisar lo que dices en un audio antes de enviarlo.

Ahora sólo será necesario pulsar en el botón de enviar para que el audio llegue al otro usuario, de la misma forma que con los mensajes de texto e imágenes, ya que hasta ahora los mensajes de voz llegaban al soltar el botón de grabación.

Te puede interesar:

Whatsapp impone nuevo récord por mensajes de Año Nuevo

WhatsApp despide el año con caída en su servicio

A partir de diciembre Whatsapp dejará de funcionar en estos dispositivos

ae