Ya revenden boletos de la NFL MX en $45 mil

La NFL México dio a conocer ayer en conferencia de prensa que los precios de los boletos para el juego que disputarán los New England Patriots y los Oakland Raiders el próximo 19 de noviembre de 2017 en el estadio Azteca de la Ciudad de México oscilan entre los de 650 y tres mil 550 pesos para la localidad general y de seis mil 550 si se incluye la hospitality.

A pesar de esto, La Razón encontró que aunque todavía no salen a la venta el portal web Stubhub ya ofrece entradas en reventa a precios que van desde los 7 mil 75 pesos hasta los 45 mil y se pueden pagar a 12 mensualidades, en 2016 para ver a los malosos ante los Texanos de Houston se llegaron a ostentar boletros hasta en 120 mil pesos.

El año pasado la entrada hospitality incluyó asiento premium más exclusivo, servicio de comida (pequeños bocados y postres) con una mezcla de cocina estadounidense y mexicana y bebidas ilimitado (refresco, cerveza café, té,
postre y cócteles especiales) en cuatro tiendas construidas especialmente para el juego, disponibles desde que las puertas del estadio abrieron, hasta una hora después del juego, aunque estuvieron cerradas durante el partido.

dep26i-46.jpg

Los boletos estarán a la venta a partir del martes 15 de agosto en la página web de la empresa Ticketmaster México en principio para los clientes Banorte y desde el miércoles 16 de agosto para el público en general, arrancando con los aficionados que se hayan pre-registrado en la página de internet de la NFL México.

En el portal de Ticketmaster estarán disponibles el resto de los precios de las localidades que también incluye la Restricted View. Los aficionados podrán adquirir hasta cuatro boletos, los cuales están sujetos a disponibilidad.

En cuanto a las actividades alternas al partido Arturo Olivé, Director General de la liga en México comentó que On Location Experiences, el partner oficial de hospitality de la NFL, proveerá las experiencias alrededor del juego para que experimenten la belleza, cocina y cultura de la histórica Ciudad de México. Además este año espera que se sumen otras ciudades del país para aquellos aficionados al futbol americano que no podrán estar presentes.

Olivé dijo que para el partido volverán a implementarse facilidades de transportación, para evitar saturar el estacionamiento y el tráfico en la zona, además de personal bilingüe para facilitar al aficionado la ubicación de sus lugares.

Proceso de venta de boletos

  • Exclusivamente en la página de Internet de Ticketmaster México de 09:00 a 23:00 horas.
  • Preventa el 15 de agosto para clientes de Grupo Financiero Banorte.
  • Venta al público en general desde el 16 de agosto con los aficionados que se hayan preregistrado en la página de Internet de la NFL México.
  • Los aficionados podrán adquirir hasta cuatro boletos sujetos a disponibilidad.