Yunes afirma que AMLO carece de ideas para debatir

No debate porque es un hombre que no tiene ideas, no tiene razones, señaló el gobernador  veracruzano; lo reté porque desde que llegó a Veracruz empezó a ofenderme y a mis hijos, agregó

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, afirmó que el precandidato de Morena a presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se rajó y no quiso debatir en Álamo.

“No debate porque es un hombre que no tiene ideas, no tiene razones, ni tiene argumentos, ni tiene propuestas, solo ocurrencias”, aseguró el mandatario veracruzano.

“Lo reté porque desde que llegó a Veracruz empezó a ofenderme y a mis hijos, a inventar mentiras. Quería tener una confrontación de ideas, y mostrarle estos papelitos, donde consta que Duarte le dio dinero a él y a sus vasallos. Sabe perfectamente bien que así fue, por eso no se quiere enfrentar conmigo”, señaló.

Asimismo, el gobernador veracruzano insistió en debatir, “lo retó nuevamente a debatir la tarde de domingo, porque es el único día que yo descanso”.

El pasado 10 de enero,  el precandidato presidencial de la alianza “Juntos haremos historia” rechazó debatir en la Plaza Lerdo, tal y como lo propuso Yunes Linares, porque estaría de gira en Chihuahua, por lo que el gobernador veracruzano le reiteró:

“Te la voy a poner sencilla, vamos a debatir el viernes 12 enero en Álamo porque vamos a coincidir. Yo estaré de gira en Álamo a la misma hora en que tú llegarás a hacer tus mítines esos que no sirven para nada.”

En Veracruz, dijo, a los que no aceptan los retos les decimos rajones. “¡No seas rajón, éntrale!”, retó.

Yunes Linares insistió en que el político tabasqueño es un “individuo loco” y muestra de ello es su plan de resolver el problema de la inseguridad en el país perdonando a los delincuentes.

 

 

 

 

 

cls