Zepeda también falsifica documentos

ROZONES

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

›Tremenda bronca que trae el líder nacional del PAN, Damián Zepeda, pues la consejera Mirelle Montes denunció ante la PGJ que le falsificaron su firma para registrarla como candidata pluri al Senado en el lugar 15. Muchos dirán: qué bueno, pero Montes es quien había acudido al Tribunal para impugnar las candidaturas panistas y con esa jugada, dice, la quieren “comprar” y que avale esos “atropellos”. Sólo falta que Zepeda diga que fue un tal arquitecto Reyes…

El nieto de Gordillo, en las alturas

›A René Fujiwara, nieto de Elba Esther, lo bulearon en sus redes sociales por presumir que anda en “las alturas”, y no es precisamente por su talento ni porque haya presentado iniciativas brillantes cuando fue diputado, sino porque gusta de ver el mundo desde arriba, pero ¡de un elefante! Así es como el flamante heredero se identifica con la mayoría de los jóvenes mexicanos. Por eso le dicen que él sí es un joven fifí en las filas de Morena.

Gamboa va por TPP

›A dos semanas de que concluyan los trabajos en el Senado, ya se asoma el aval del Tratado Integral y Progresista de Asociación Transpacífico, la nueva versión del TPP, que firmó el gobierno de México hace un par de semanas. Y es el líder de la bancada priista, Emilio Gamboa, quien se mueve entre sus pares para promover la aprobación de tan importante acuerdo.

En la SSP rechazan sobornos

›Eficaz resultó el operativo que mantiene de manera constante el titular de la SSP, Hiram Almeida, en zonas preferidas de los delincuentes, como La Condesa. Sus agentes atraparon en sólo unos minutos a un grupo de jóvenes que participó en una riña dentro de un bar y mató a un menor de edad. Los agentes fueron agredidos a balazos y aún así no cesaron en su tarea. Incluso, rechazaron un soborno de 100 mil pesos que les ofrecieron a cambio de su libertad.

Mikel ensaya para debate

›Bien dicen que el debate es una de las mejores herramientas que tiene la gente para comparar candidatos, y es ahí donde Mikel Arriola ve su gran oportunidad para remontar. Por eso el candidato del PRI al gobierno de la CDMX ya anunció que se prepara desde hoy como atleta que es para enfrentarse a Claudia Sheinbaum y a Alejandra Barrales.

CNOP va por 5 millones de votos

›Donde se están tomando muy en serio las acciones para conseguir millones de votos para el PRI, es en la CNOP y, por ello, su dirigente Arturo Zamora se la pasa caminando y recorriendo a ras de tierra todo el país de norte a sur para asegurar la movilización de 5 millones de afiliados. Y es que, es en el sector popular donde tiene la mira el tricolor y donde opera el voto duro.

Declaración de bienes multimedia

›Fiel a su estilo extravagante, Jaime Rodríguez, El Bronco, aceptó gustoso el reto de José Antonio Meade de declarar sus bienes cada semana porque dice que el “que nada debe, nada teme”, pero lo hará con sus respectivas selfies en cada una de sus propiedades que subirá a sus redes; mientras, adelantó que sólo tiene un ranchito, algunos terrenos y unas cuantas vacas y borregos.

Rozones
Rozones

Latest posts by Rozones (see all)